Extraescolares

Es un compromiso del AMPA del Colegio San Calixto ofrecer a los alumnos y sus familias un conjunto de actividades que, más allá de la educación formal, que complementen y enriquezcan la formación, estimulen y canalicen la creatividad. Son desarrolladas por equipos o entidades externas especializadas.El alumno, fuera de los espacios y tiempos habituales de su grupo clase, encuentra un cauce de aprendizaje distinto, un conjunto de compañeros y amigos de clases y niveles distintos que le enriquece y le hace crecer, percibe una vertiente del colegio distinta de la habitual que le hará sentirse más vinculado a él.

actividades-extraescolares

Un niño que hace deporte, que participa en una actividad cultural, que desarrolla el aprendizaje de un idioma es un niño que está en el camino de la autorrealización y la satisfacción personal. No son, por tanto, las actividades extraescolares, como a veces se escucha, solamente un lugar donde prolongar artificialmente la estancia en el centro.

La oferta de actividades extraescolares es muy variada y abarca todas aquellas facetas de la formación y el ocio de los alumnos, a la que se puede acceder desde el enlace incrustado en cada icono de la actividad correspondiente, el objetivo, desarrollo, forma de inscribirse, precio, fechas, y horas está reflejado en cada folleto informativo de la respectiva actividad.

A001 inglés A002 multiples A003 calculo A004 pequechef A005 3d claying
A006 pequeingenieros A007 microblog A008 Mindfulness A009 scotie go A010 Robótica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .