Escuela Padres

cropped-cropped-cropped-bbva-educacion-e1464704439593-1920x0-c-f.jpg

Bienvenido a nuestra Escuela de Padres

La educación de los niños y niñas es una labor apasionante, un proceso a través del cual se desarrolla el niño y se desarrolla el adulto que educa. Enfrentarnos a la tarea de educar puede convertirse en un gran reto para muchas familias. En líneas generales surgen muchos interrogantes “¿Qué es lo mejor para nuestro hijo o hija?” “¿Qué pautas debemos seguir para un desarrollo sano?” “¿Cómo conseguimos que se porte bien?”, además de dudas para problemas concretos “Mi hijo/a no come bien”, “¿Cómo controlo las rabietas?” “No me obedece…”etc. Porque ser padre o madre no es fácil, porque nuestro instinto, nuestro cariño y nuestra ilusión no siempre son suficientes.

¿Qué es la Escuela de Padres?

Escuela de Padres nace con la finalidad de ofrecer una respuesta a todos los interrogantes que habitualmente surgen ante la tarea de educar y criar a un niño o niña. Nuestros objetivos son:

  • Ofrecer unas pautas claras, en un lenguaje que pueda entenderse por todos.
  • Servir de guía y orientación en la labor educativa de muchos padres y madres.
  • Resolver dudas e interrogantes comunes en la educación de los niños y niñas.
  • Acercar nuestros conocimientos a cualquier persona que pueda necesitarlos.
  • Aportar nuestro granito de arena por una educación de calidad para todos.

Resulta curioso darse cuenta de las sorpresas que trae consigo un hijo o hija, ¡nos convierten en padres y madres y por añadidura tenemos que educarles! ¡Menuda broma! Y ahora ¿qué hacemos? APRENDER.

La Escuela de Padres nos brinda esta oportunidad, aprovecharla es un ejercicio de responsabilidad.