Visión

escuelaeducacion-870x401

¿Qué quiere ser el AMPA?

  • DAR RESPUESTA A NECESIDADES Y EXPECTATIVAS de las madres y padres en términos representativos de forma colaborativa y coordinada con el Colegio, las instituciones y organismos que configuran nuestros grupos de interés.
  • CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN DE MADRES Y PADRES: Llevar a cabo las actividades que gestionamos y poner en marcha nuevas iniciativas que dinamicen la actividad escolar, para lo cual necesitamos la participación de las madres y padres, como socios y/o colaboradores. Sin esta ayuda sería imposible realizarlo bien por no disponer de recursos económicos suficientes o por falta de personas para ponerlas en marcha. Es muy importante que sea una mayoría de madres y padres los que seamos socios y realicemos propuestas, implicándonos en el desarrollo de proyectos.
  • COORDINAR ACTIVIDADES DE CONVIVENCIA: Realizar actividades orientadas a fomentar la convivencia entre la Comunidad Educativa, organizando salidas culturales y actividades lúdicas en familia, que dependen de la voluntad y el entusiasmo de los padres y madres que colaboramos.
  • PRIORIZAR LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJAS/OS: Se trata de que la educación de nuestros hijos/as se convierta en una prioridad en la que toda la Comunidad Educativa se implique para alcanzar el mejor rendimiento posible con los medios existentes y que la familia adopte un papel proactivo ante la educación de sushijas/os.