Misión

cropped-cropped-bbva-educacion-e1464704439593-1920x0-c-f.jpg

La misión del AMPA es conseguir  mejorar la educación de nuestros hijos pasando porque nosotros también mejoremos como padres.

  • IMPLICACIÓN: La AMPA es la Asociación de Madres y Padres del colegio San Calixto, donde colaboramos varios padres y madres de manera voluntaria y desinteresada para implicarnos en la vida colegial e intentar que la enseñanza que reciben nuestros/as hijos/as sea de la máxima calidad.
  • REPRESENTACIÓN: Canal representativo de las madres y padres de los alumnos: Ejercemos la representación del resto de padres y madres ante los órganos colegiales, intentando ser su voz ante ellos. Esta asociación es uno de los modos con los que contamos los padres/madres para poder implicarnos en la educación de nuestros/as hijos/as, ya que desde ella se pueden plantear actividades, así como participar en las decisiones que se toman en el Consejo Escolar.
  • ORGANIZACIÓN: Nos reunimos regularmente (y excepcionalmente ante cualquier circunstancia) con la dirección del colegio, y exponemos los temas que preocupan a los padres y madres. Así mismo, nos reunimos los miembros de la junta para tomar decisiones y organizar las actividades que llevamos a cabo.
  • CERCANÍA: Estamos a la disposición del resto de padres y madres para ayudar e intentar resolver cualquier inquietud referente al colegio, a sus actividades, etc., intermediando ante los órganos colegiales cuando sea necesario