A través del AMPA las familias pueden:
- Implicarse, compartir sus deseos y canalizar sus propuestas acerca de la educación de sus hijos.
- Incluir propuestas mediante la participación en el Consejo Escolar colaborando activamente en el proyecto educativo de nuestros hijos.
- Adquisición de material escolar y lúdico para el centro, con objeto de mejorar el proceso de aprendizaje del alumnado de todos los niveles.
- Realización de actividades extraescolares: bailes regionales, ajedrez, cine, música y movimiento, manualidades, aula de inglés…
- Aportaciones económicas para la celebración de actividades del centro (y así aliviar la aportación de las familias) así como para la agenda escolar.
- Actividades de la Fiesta de fin de curso y del Día de la familia.
- Posibilitar la reparación, mantenimiento y mejora de las pistas deportivas y los patios de recreo, pudiendo aprovechar así al máximo, las magníficas instalaciones que tiene el colegio.
- Realización de los test psicopedagógicos individuales y de grupo que ayudan a detectar posibles problemas y a poderles dar una solución rápida y efectiva.
- Creación de un aula estable de inglés mediante la adquisición de material informático, audiovisual y bibliográfico y la instauración de un sistema de préstamo de dicho material.
- Participación en la Escuela de Padres.