NUEVOS COLABORADORES

Buenas a todos, en nuestra primera carta os informábamos que seguimos con nuestra idea de dinamizar la AMPA San Calixto y en esas estamos, pendientes de convocar la Asamblea General, ya tendréis noticias y ahora os toca a vosotros —familias— participar en la vida cotidiana del Colegio.

EMPRESA COLABORADORA

La Junta Directiva os ha dado diferentes canales de comunicación para que sea más fácil colaborar y mantener esa información bidireccional que necesitamos. Con la ilusión y el trabajo de todos, seguro que podemos disfrutar aún más de esta tarea tan apasionante de ser padres. Os las recordamos:

Web              http://www.ampasancalixto.wordpress.com

Mail              ampasancalixto@gmail.com

Facebook    Ampa San Calixto

Twitter         @ampasancalixto

Recordar, el curso pasado, iniciamos la idea de establecer Convenios con Empresas de servicios para conseguir beneficio para las familias asociadas con los que pactar algún tipo de beneficio económico o material en forma de descuentos, donaciones, equipamiento, etc. por el solo hecho de participar en la AMPA SAN CALIXTO, pues hay van los convenios firmados este año con sus descuentos, ahora os toca a vosotros aportar nuevas empresas que quieran colaborar con nosotros y hacernos descuentos.

Recordar para que os hagan el descuento correspondiente tenéis que presentar la tarjeta de socio actual, curso 2018/19 (ver imagen), solicitar el descuento correspondiente que tenéis en vuestro correo electrónico, si hubiera cualquier incidencia tanto ellos como vosotros poneros en contacto con nosotros vía mail o telefónica 607 51 52 24 (Miguel), para solventarlo, y si queréis que se amplíen las Empresas Colaboradoras, lo repetimos darnos nombre de la empresa, persona de contacto y teléfono y desde el AMPA tramitaremos nuevas colaboraciones de Empresas.

En breve, recibiréis una convocatoria de la Escuela de Padres y Madres, la pusimos en marcha en curso pasado, este año revitalizaremos la misma y para empezar traeremos una Charla sobre Ludopatías & Menores,  para ello tenemos que llenar el salón de actos ante la llegada de la Ertzaintza (policía vasca) a nuestras aulas con un tema “trending topic” como las ludopatías en jóvenes, —apuestas y juego online en menores— ya os mandaremos circular específica al respecto, será a finales de octubre, aún tenemos que concretar fecha con ellos y como veis seguimos impulsando la Comunidad Educativa del Colegio San Calixto, pero queremos hacer cosas importantes y necesitamos vuestra colaboración y vuestra implicación en cualquiera de sus formas, participando, económica, voluntaria, en forma de opiniones, etc…, hacernos llegar vuestras ideas, sugerencias y disponibilidad.

Esperamos tus Ideas y Entusiasmo

Comenzamos este curso con la cabeza llena de ideas, pero sobre todo esperamos vuestra participación. ¡Necesitamos ideas nuevas y originales, las tuyas!

Escríbenos a ampasancalixto@gmail.com

¡Asóciate, es importante!

¡Tú eres importante!

Los padres y madres pueden participar en la vida del centro asociándose al AMPA, la cuota es de tan sólo 20 € por familia al año. ¡AMPA somos TODOS! Gracias por colaborar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .