Agradecimiento

Estimad@s Madres y Padres, amigos y colaboradores:

Desde el AMPA del Colegio San Calixto, deseamos transmitiros nuestro agradecimiento por la maravillosa respuesta que habéis tenido con la campaña de navideña del JUGUETE SOLITARIO “NINGÚN NIÑO, SIN SONRISA”. No encontramos palabras de agradecimiento.

juguete-solidario-2017-copia

Queremos dar las gracias a toda la comunidad educativa, por su colaboración y entusiasmo en la entrega de juguetes de la campaña navideña “Un juguete una sonrisa” así como comunicaros que la recogida ha resultado todo un éxito y que la recogida de juguetes ha superado con creces nuestras expectativas iniciales, poniendo de manifiesto la sensibilización social educativa y familiar.

Agradecer también la colaboración del personal de Colegio y la UTE de Limpieza de Plasencia por su colaboración desinteresada y altruista en esta iniciativa, pero ante todo a la entidad Social beneficiaria Cruz Roja Española y sus voluntarios por la hacer llegar en estas gélidas fechas una sonrisa calidad a los hogares de niños.

La tónica general son palabras de agradecimiento impregnadas de emoción, y en la gran mayoría de casos, lágrimas. Lágrimas de felicidad por poder celebrar la nochebuena y la navidad con emoción por poder regalar a sus hijos juguetes estas navidades… Abrazos, suspiros, sollozos y un sinfín de gracias de parte de todas aquellas personas que pueden celebrar estas fiestas gracias a vosotros.

No tenemos suficientes palabras, no existen en la expresión hablada ni escrita, para poder agradecer de todo corazón la maravillosa respuesta solidaria que habéis tenido.

¡Este es el mejor regalo de navidad que se pudiera tener! Mil gracias por hacernos partícipes, por permitirnos formar parte de él, por hacer magia y devolver la ilusión en estos tiempos difíciles a tanta y tanta gente.

Un fuerte abrazo y a todos compañeros, amigos, queridas Almas Bellas.

Un saludo del Equipo Directivo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .